ITTSA BUS


Desde hace 25 años IttsaBus ha apostado por la constante mejora de sus servicios a través de una moderna flota de buses y un servicio personalizado, que hacen de tu viaje la mejor experiencia a bordo.



Somos una empresa dedicada a ofrecer una gran experiencia de viaje al pasajero, desde la adquisición de tus pasajes a través de nuestras oficinas, call center y web page, hasta la llegada a tu destino, convirtiéndonos en su primera opción en transporte terrestre desde Tumbes a Lima.


Comprometidos en Brindar y Garantizar un Servicio de Transporte Seguro, Confiable y de Calidad , reconocido por nuestros clientes, basado en un sistema de Gestión que está a la vanguardia del transporte terrestre de pasajeros y de carga en el Perú.




Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros y de Carga que demuestra en cada servicio que brinda eficiencia , puntualidad, calidad y seguridad.





NUESTRA HISTORIA

ITTSA BUS se fundó el 17 de octubre 1992,hace 25 años , como resultado de la visión de una familia trujillana que en base a su arduo esfuerzo y trabajo logran iniciar sus operaciones comerciales con una flota de buses que cubrían las rutas de Trujillo hacia Chiclayo, Piura y Sullana, destinos que tenía una gran demanda de pasajeros. La empresa se consolidó a base de un gran equipo humano el cual estaba comprometido con el pasajero, marcando la diferencia en la calidad desde sus inicios.

Años después amplían su ruta en el Norte llegando a Paita y Talara, con el objetivo de satisfacer una creciente necesidad de servicios de calidad en el transporte interprovincial, renovando e incrementado su flota, siempre la más moderna del mercado.

En 1996, la gerencia de ITTSA BUS asume un nuevo desafío e inicia una nueva ruta hacia la ciudad de Lima, con salidas diurnas y nocturnas. Convirtiéndose en una empresa moderna con visión y con una finalidad primordial, la mejor atención al cliente.

En el 2016, y a pedido de sus pasajeros frecuentes, incrementa dos nuevos destinos, hacia las ciudades turísticas de Máncora y Tumbes, logrando tener gran aceptación en el mercado.

En la actualidad, su flota es amplia y moderna, teniendo cubierta las rutas hacia el Norte, desde Trujillo hasta Tumbes y por el Sur a la ciudad de Lima. Complementando al servicio de transporte de pasajeros, contamos con el servicio de carga y encomiendas en toda la red, con unidades acorde al transporte, garantizando calidad y seguridad.

Así llegamos a cumplir 25 años, con el reto tener los mejores terminales de embarque y desembarque de pasajeros, las unidades más modernas y calidad de servicio excepcional, acompañado de los proyectos de nuevos terminales y la innovación tecnológica a través de un nuevo portal web, APP y sistema contable.