ITTSA BUS


Desde hace 25 años IttsaBus ha apostado por la constante mejora de sus servicios a través de una moderna flota de buses y un servicio personalizado, que hacen de tu viaje la mejor experiencia a bordo.



Somos una empresa dedicada a ofrecer una gran experiencia de viaje al pasajero, desde la adquisición de tus pasajes a través de nuestras oficinas, call center y web page, hasta la llegada a tu destino, convirtiéndonos en su primera opción en transporte terrestre desde Tumbes a Lima.


Comprometidos en Brindar y Garantizar un Servicio de Transporte Seguro, Confiable y de Calidad , reconocido por nuestros clientes, basado en un sistema de Gestión que está a la vanguardia del transporte terrestre de pasajeros y de carga en el Perú.




Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros y de Carga que demuestra en cada servicio que brinda eficiencia , puntualidad, calidad y seguridad.





NUESTRA HISTORIA

En 1992 ITTSABUS inicia este gran viaje hacia un solo destino: Brindar el mejor servicio de transporte terrestre a pasajeros del norte del país, con la adquisición de una importante flota de buses, que destacaban por su modernidad y confort. Incursionando en el servicio a bordo en entretenimiento y alimentación para el pasajero.